Abrillantado y pulido de suelos en Mieres

Somos especialistas como empresa de limpiezas de mantenimiento para comunidades y empresas. Contamos con una amplia experiencia, llevamos a cabo trabajos de mantenimiento. Contacte con nosotros.

También nos puede contratar para limpiezas de final de obra, dejaremos los pisos en condiciones perfectas para la entrega de llaves, o limpiezas a fondo de viviendas o locales después de una reforma.

Si lo que busca es un buen abrillantado y pulido de suelos en la zona de Mieres, en La Mierense disponemos del mejor equipo de profesionales para el cuidado y la conservación de cualquier tipo de suelo que tenga, tanto si hablamos de suelo industrial más duro y que soporta impactos muy bruscos, como si se trata de suelos de terrazo o mármol de tipo residencial o comercial.

Realizamos trabajos de jardinería, podas y recogida de las mismas. Si tiene un jardín y quiere que nos encarguemos de su mantenimiento llámenos.
Le asesoraremos sobre todo lo que necesite.

A veces las persianas nos son fáciles de limpiar por el difícil acceso, por lo que en nuestra empresa prestamos un servicio de limpieza de persianas de calidad utilizando para ello productos de primera calidad. Confíe en nuestros profesionales.

Tenemos un servicio de retirada de enseres y muebles en desuso, encargándonos de su reciclaje final. También ofrecemos un servicio de aspirado y fregado industrial. Póngase en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Somos profesionales en limpieza de cristales, prestamos servicios a particulares, comunidades de vecinos o empresas. Contamos con un equipo de profesionales que cuentan con una amplia experiencia en el sector de limpiezas. Contacte con nosotros.

En nuestras instalaciones puede comprar productos de limpieza profesional para su uso diario.

Deje su suelo como el primer día con La Mierense

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2020 LA MIERENSE SERVICIOS INTEGRALES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital