Servicios integrales de limpieza en Mieres

Desde La Mierense ofrecemos servicios integrales de limpieza para todas las empresas, instituciones, comercios y particulares de la población de Mieres y sus alrededores. Disponemos de una amplia experiencia que hemos logrado gracias a los más de 25 años que lleva nuestra empresa ofreciendo sus servicios.

Los servicios profesionales que ofrecemos

Los servicios integrales que ofrecen nuestros equipos profesionales son muy variados, pudiendo contratar una limpieza de mantenimiento con la periodicidad que necesite, tanto de oficinas como de locales comerciales o comunidades de propietarios. También realizamos trabajos de jardinería, para espacios comunes de residenciales o de áreas de descanso y recepción de zonas comerciales.

Para las naves industriales realizamos servicios de fregado y aspirado industrial, que permiten mantener su nave en condiciones óptimas para la realización de su actividad. En las comunidades de propietarios hacemos todas las tareas que necesita el residencial para su mantenimiento, desde la limpieza de cristales y ventanales, abrillantado y restauración de mármoles y piedras de granito, hasta la conservación de los espacios comunes en perfectas condiciones.

En cuanto a la vivienda también podemos ayudarle en la limpieza rutinaria, así como en una acción más en profundidad después de hacer reformas en su piso o si acaban de entregarle las llaves de su nueva vivienda. Para que no quede ningún servicio por cubrir, realizamos la recogida de muebles y enseres viejos, además de la venta de productos profesionales de limpieza.

Cómo contratar nuestros servicios integrales de limpieza

Para pedirnos presupuesto sin ningún tipo de compromiso o si quiere contratarnos, puede hacerlo por varios medios. Bien acudiendo en persona a cualquiera de nuestras dos oficinas en Mieres o en Pola de Lena, a través de los números de teléfono referidos en nuestra web o mediante el correo electrónico. De cualquiera de las formas nos pondremos en contacto contigo, no lo dudes, tenemos un servicio que ofrecerte.

Descubra nuestros servicios integrales de limpieza

Autorizo a contactarme por email o por cualquier medio con fines comerciales
© 2019 LA MIERENSE SERVICIOS INTEGRALES S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital